SE TÚ TAMBIEN PARTE DE NUESTRA PERFUMERIA, NOSOTROS SI HACEMOS LA DIFERENCIA, PERFUMERIA KYD19
"PERFUMERIA KYD19": "EVOLUCION DE LAS FRAGANCIAS"

BIENVENIDOS

Sientete parte de nuestra perfumeria, obten los mejores precios en el mercado de fragancias y tambien las facilidades de pagos. Te aseguramos que quedaras mas que satisfecho con tu compra pues nuestros perfumes son de marcas registradas mundialmente y de la mas fina calidad..

"NUESTRA VISION"


Dar a conocernos como los mejores proveedores de fragancias ofreciendo a nuestra clientela productos exclusivos y de gran prestigio al mejor precio.
Contar con las mas recientes novedades en perfumeria para poder brindarle un mejor servicio.
Permitanos darle olor a su vida y no lovide que para cada persona hay una fragancia...y si no la tienes nosotros te la tendremos lista..!

miércoles, 16 de julio de 2008

"EVOLUCION DE LAS FRAGANCIAS"

A finales del siglo XIX la industria de la perfumería francesa empleaba a más de veinte mil personas y realizaba un tercio de su cifra de negocios gracias a sus exportaciones.
La perfumería moderna Con respecto a los perfumes, no cesaron de evolucionar, François Coty fue el primero en asociar en sus composiciones aromas naturales con fragancias reconstituídas artificialmente. El origen que creó en 1905, es el primero de los grandes perfumes modernos. En 1917. creó el Chypre, que se convertiría en una familia olfativa de ese nombre, con el musgo de encina, láudano, pachulli o bergamota... Fragancias llamadas orientales o ambarinas se desarrollaron, constituidas por olores suaves, pulverizados, vainillados o procedentes de animales.
Si los productos de síntesis habían revolucionado la composición de los perfumes a finales del siglo XIX, una nueva categoría de perfumistas iba a trastornar la perfumería, la de los modistos, en 1911, Paul Poiret, que ya era famoso por haber liberado a la mujer del corsé, fue el primero en tener la idea de difundir un perfume para completar sus líneas de ropa. Bautizó a sus perfumes como "Les Parfums de Rosine", en honor a su hija mayor. Pero si Poiret tuvo el ingenio de asociar la alta costura con la perfumería, no comercializó su idea. Lo que sí hizo Gabrielle Chanel, que lanzó en 1921 un perfume que llevaba su firma. Y no fue un golpe de ensayo sino un golpe maestro.
En los años 30, nacieron fragancias llamadas "cuero", con notas secas recordando el olor del cuero e inflexiones florales (Scandal, de Lanvin o Cuir , de Chanel).
En los años 50, la perfumería francesa estaba en su apogeo. Detrás de Poiret, Chanel, Worth, Lanvin y Patou, todos los grandes nombres de la moda se habían concentrado en el perfume: Elsa Schiaprelli (cuyos frascos, a imagen del personaje, seducían por su originalidad).
Hoy día, el perfume es más que nunca una industria de lujo que, como todos los sectores económicos, no escapa a ciertas imposiciones, Las "narices" no pueden contar ya sin la lógica implacable de los servicios de marketing y deben seducir a una clientela siempre más exigente. Si el perfume del siglo XX se ha enriquecido con los avances de la química en los olores, el del siglo XXI deberá resistir las modas, la facilidad, e incorporar tecnologías tan revolucionarías como la genética. Todo esto, claro está, sin perder de vista que procede de unos principios artísticos.

No hay comentarios:

 
ir arriba