SE TÚ TAMBIEN PARTE DE NUESTRA PERFUMERIA, NOSOTROS SI HACEMOS LA DIFERENCIA, PERFUMERIA KYD19
"PERFUMERIA KYD19": "PERFUMES QUE INVITAN A BESAR"

BIENVENIDOS

Sientete parte de nuestra perfumeria, obten los mejores precios en el mercado de fragancias y tambien las facilidades de pagos. Te aseguramos que quedaras mas que satisfecho con tu compra pues nuestros perfumes son de marcas registradas mundialmente y de la mas fina calidad..

"NUESTRA VISION"


Dar a conocernos como los mejores proveedores de fragancias ofreciendo a nuestra clientela productos exclusivos y de gran prestigio al mejor precio.
Contar con las mas recientes novedades en perfumeria para poder brindarle un mejor servicio.
Permitanos darle olor a su vida y no lovide que para cada persona hay una fragancia...y si no la tienes nosotros te la tendremos lista..!

miércoles, 16 de julio de 2008

"PERFUMES QUE INVITAN A BESAR"


     El perfume aumenta el atractivo y la sensualidad. Ahora está de moda incluir en su fórmula ingredientes dulces, golosos y chispeantes que multiplican los deseos de besar y acariciar.
     El amor entra por la nariz

     Este año, el perfume con notas afrodisiacas y “sexys” se convierte en el regalo estrella para San Valentín, el famoso día de los enamorados, ya que acentúa la personalidad y se convierte en el mejor aliado para recordar momentos inolvidables y románticos. La nueva perfumería ha optado por incorporar aromas cálidos de frutas exóticas, extractos vegetales y florales, aceites esenciales, notas de chocolate, ámbar y notas de animales en el fondo del perfume para aumentar el efecto erótico de las aguas de colonia y perfumes.


     Así, unas gotas del aroma favorito detrás de las orejas, de las rodillas y de los codos, en un ambiente íntimo, decorado con la cálida luz de la velas y bajo los acordes de música romántica, son el desencadenante perfecto para los juegos eróticos entre la pareja.
La mayoría de los perfumes incluyen notas sensuales naturales, sin embargo, otros optan por añadir en su fórmulas feromonas sintéticas que multiplican los deseos de acariciar, besar y practicar el sexo en un porcentaje muy alto.
Las feromonas, también llamadas hormonas del deseo, son sustancias químicas que segrega el organismo a través de las glándulas sudoríparas, el órgano reproductivo y los folículos donde crece el vello para facilitar la relación entre el hombre y la mujer.

No hay comentarios:

 
ir arriba