Lo primero de todo es la caja del perfume y el envase. La mayoría de los perfumes vienen en su caja sellada, incluso con un celofán, pero OJO, hay algunos fabricantes que no los envuelven en plástico por ejemplo muchos de Perry Ellis, algunos de Calvin Klein, de Beverly Hills y casi todos los de la casa Benetton.
El hecho de que muchos no vengan con envoltura plástica no significa que no sean auténticos, pero al darse esto hay que mirar con atención.
hay otro tip muy útil, la mayoria de los perfumes tienen grabado en la parte inferior de la caja un número de lote que debe de coincidir con el del envase, si no es así.. a desconfiar! .
Si un perfume no dura lo suficiente puede no ser original, la verdad es que cada persona tiene un PH (indice de acidez) distinto al momento de transpirar y eso determina cuanto tiempo dura la fragancia en cada uno, incluso le puede acentuar alguna nota o contrarrestar otra. Por lo tanto no se puede determinar que un perfume sea imitación basándonos solamente en el tiempo que dure el olor. A estar atentos
Agita el envase un poco. Si después de 10 segundos las burbujas no han desaparecido el perfumes es falso casi con toda certeza.- Aspecto de la caja y envase.- Normalmente en la base de la caja hay un código, que debe coincidir con el de la base del frasco.- El olor en los perfumes falsos, aunque sea igual o muy parecdido, permanece mucho menos tiempo porque casi siempre son los fijadores la parte más cara del perfume.
Por último revisar que la caja no tenga errores de impresión, que la botella no esté despostillada o con muestras de alteración física en el atomizador.
No hay comentarios:
Publicar un comentario